DUPLO ANTHELIOS GEL WET SKIN SPF 50+ 250ML
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DUPLO ANTHELIOS GEL WET SKIN SPF 50+ 250ML

La Roche Posay duplo anthelios gel wet skin SPF 50+ 250 ml

Lee mas
27,02 €
No hay suficientes productos en stock
CN:
233332
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

LA ROCHE POSAY DUPLO ANTHELIOS GEL WET SKIN SPF 50+ 250 ml: Gel fotoprotector con protección SPF 50+ fotoestable. Contiene un sistema filtrante con Mexoryl XL combinado con agua termal calmante y antioxidante. Textura no grasa, no pegajosa. Es un gel invisible que se absorbe inmediatamente y crea una película que ayuda a repeler el agua. La protección SPF se mantiene incluso cuando se aplica sobre piel mojada. Facial y corporal.

MODO DE EMPLEO: Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Este producto puede aplicarse en piel tanto mojada como seca. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente tras sudar o secarte. Uso externo.

INDICACIONES: Indicado para la protección solar facial y corporal en niños.

CONTRAINDICACIONES: La sobrexposición al sol es peligrosa. No permanezcas mucho rato al sol, aunque estés usando un producto de protección solar porque no aporta un 100% de protección. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Este producto puede aplicarse en piel tanto mojada como seca. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente tras sudar o secarte. Uso externo.

MARCA: La Roche Posay

Lee mas
Detalles del producto
233332

Secciones