Contiene aceites esenciales de plantas conocidas por sus propiedades beneficiosas para las vías respiratorias altas:
·El timol alivia y suaviza la garganta.
·El tomillo y la prímula refuerzan el efecto suavizante.
·El mentol y los aceites esenciales de anís y eucalipto proporcionan una sensación refrescante.
Las pastillas se deshacen lentamente en la boca para liberar todos los activos de su interior y proporcionar el bienestar necesario para aliviar las molestias de garganta y faringe. También despeja las vías respiratorias.
Contiene azúcar. Formuladas con suave y agradable sabor.
MODO DE EMPLEO: Dependiendo de la edad, varía su pauta. En cualquier caso, dejar que la pastilla se deshaga lentamente en la boca. Adultos: 1 pastilla en cada toma y hasta un máximo de 20 pastillas al día. - Niños de 12 a 18 años: 1 pastilla en cada toma y hasta 15 pastillas al día. - Niños de 6 a 11 años: 1 pastilla en cada toma y hasta 5 pastillas al día.
INDICACIONES: Indicada para niños mayores de 6 años y adultos que buscan aliviar y suavizar la garganta y las vías respiratorias en caso de molestias.
CONTRAINDICACIONES: No superar la dosis diaria recomendada. No ingerir si existe intolerancia a alguno de sus componentes. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños. No apto para diabéticos. Contraindicado en mujeres embarazadas y en período de lactancia. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
COMPOSICIÓN: Contiene azúcar. Contiene Extractos de plantas y aceites esenciales: timol, eucalipto, mentol, prímula, anís y tomillo.