DR. ANDREU PARA LA GARGANTA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DR. ANDREU PARA LA GARGANTA 24 PASTILLAS PARA CHUPAR

Para la GARGANTA

Alivia y suaviza la garganta y las vías respiratorias

Complemento alimenticio con azúcares

Lee mas
4,06 €
En Stock
CN:
180251
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Contiene aceites esenciales de plantas conocidas por sus propiedades beneficiosas para las vías respiratorias altas:

·El timol alivia y suaviza la garganta.

·El tomillo y la prímula refuerzan el efecto suavizante.

·El mentol y los aceites esenciales de anís y eucalipto proporcionan una sensación refrescante.

Las pastillas se deshacen lentamente en la boca para liberar todos los activos de su interior y proporcionar el bienestar necesario para aliviar las molestias de garganta y faringe. También despeja las vías respiratorias.

Contiene azúcar. Formuladas con suave y agradable sabor.

MODO DE EMPLEO: Dependiendo de la edad, varía su pauta. En cualquier caso, dejar que la pastilla se deshaga lentamente en la boca. Adultos: 1 pastilla en cada toma y hasta un máximo de 20 pastillas al día. - Niños de 12 a 18 años: 1 pastilla en cada toma y hasta 15 pastillas al día. - Niños de 6 a 11 años: 1 pastilla en cada toma y hasta 5 pastillas al día.

INDICACIONES: Indicada para niños mayores de 6 años y adultos que buscan aliviar y suavizar la garganta y las vías respiratorias en caso de molestias.

CONTRAINDICACIONES: No superar la dosis diaria recomendada. No ingerir si existe intolerancia a alguno de sus componentes. Conservar en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños. No apto para diabéticos. Contraindicado en mujeres embarazadas y en período de lactancia. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN: Contiene azúcar. Contiene Extractos de plantas y aceites esenciales: timol, eucalipto, mentol, prímula, anís y tomillo.

Lee mas
Detalles del producto
180251

Secciones