Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FISIOCREM PARCHE ACTIVE 4 PARCHES

Alivio del dolor articular y muscular

Parche con tecnología de microcorrientes

Capa exterior: Bandas de cobre y zinc

Capa interior: Árnica y harpagofito

Lee mas
10,46 € (impuestos inc.)
En Stock
CN:
199657
Productos relacionados
Descripción

Fisiocrem Parche Active es la solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. La exclusiva tecnología de microcorrientes de Fisiocrem Parche Active actúa aliviando dolores musculares, articulares y contracturas de diversa naturaleza.

El parche está compuesto por dos capas, una capa exterior con bandas de cobre y zinc y una capa interior adhesiva que contiene extractos de árnica y harpagofito. Cuando el parche entra en contacto con las sales minerales que, de manera natural, se encuentran en nuestra piel se generan microcorrientes de baja intensidad que proporcionan alivio en la zona de dolor.

El parche tiene un efecto oclusivo que protege las zonas del cuerpo que sufren dolores musculares y articulares y junto con las microcorrientes generadas proporciona un alivio en la zona dolorida hasta 24 horas, sin molestias.

Los parches han sido diseñados para permitir una buena adhesión hasta 24 horas en todas las zonas del cuerpo, incluida las prominencias óseas. Su adhesión constate asegura la máxima comodidad durante la actividad diaria.

MODO DE EMPLEO: Asegúrese de que la piel esté limpia, seca y no tenga ninguna crema aplicada. Retire la película protectora en la parte posterior del producto y aplique el parche adhesivo en la zona que desee tratar, adhiriéndolo correctamente a la piel.

El parche se puede cortar a la medida deseada para adaptarlo a zonas más pequeñas.

Deje que el producto actúe de 8 a 24 horas según sus necesidades; a continuación, reemplácelo por uno nuevo en caso necesario, hasta un máximo de 30 días consecutivos.

Después de utilizarlo, vuelva a cerrar la bolsa con su cremallera.

Lee mas
Detalles del producto
199657

Secciones