Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BÁLSAMO DEL TIGRE ROJO 19 G

Producto para masaje

Lee mas
5,70 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
CN:
13692
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Bálsamo del Tigre Rojoes una mezcla de aceites esenciales de hierbas y un ingrediente secreto que provenía de una antigua receta usada por los emperadores chinos.

INDICACIONES: Tiger Balm Bálsamo del Tigre Rojo está indicado para dolores musculares y articulares, dolores de origen reumático, torceduras, contusiones, migrañas, picaduras de mosquito y para la recuperación de deportistas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar Tiger Balm Bálsamo del Tigre Rojo en la zona afectada de 2 a 3 veces al día (para dolores musculares), dando un suave masaje rotatorio hasta notar una sensación de calor. Para migrañas, aplicar una pequeña cantidad en la frente dando suaves masajes rotatorios. Repetir a los 30 minutos y una hora después de la primera aplicación.

COMPOSICIÓN: El bálsamo de tigre rojo tiene una poderosa y aromática fórmula rica en extractos de plantas: 11% natural alcanfor, 10% mentol, aceite esencial de menta, 7% aceite esencial de cajeput, 5% aceite esencial de clavo, aceite esencial de canela de la china, parafina blanda amarilla y parafina.

Lee mas
Detalles del producto
13692

Secciones