PACK MULTICENTRUM MUJER 90 COMPRIMIDOS + 30 GRATIS
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PACK MULTICENTRUM MUJER 90 COMPRIMIDOS + 30 GRATIS

¡1 MES GRATIS!

Lee mas
19,64 €
No hay suficientes productos en stock
CN:
201951
Productos relacionados
Descripción

Multicentrum Mujer contiene en su formulación vitaminas y minerales como la vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La biotina, selenio y zinc ayudan a mantener la piel, las uñas y el cabello.

Contiene Calcio para el mantenimiento de los huesos y vitamina D para el mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. Además, su contenido en Hierro ayuda a hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual y los antioxidantes consiguen un buen mantenimiento de la piel, cabello y uñas.

MODO DE EMPLEO: Te recomendamos tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, y con un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.

INDICACIONES: Indicado para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres.

CONTRAINDICACIONES: En caso de sobredosis accidental, contacte inmediatamente con su médico o el Centro de Información Toxicológico. Este producto contiene hierro, el cual puede ser perjudicial para los niños si se toma accidentalmente en altas dosis. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

- Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes.

- Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este producto.

COMPOSICIÓN: Multicentrum Mujer composición: Vitamina A, Vitamina E, Vitamina C, vitamina K, vitamina B1, Bitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, Biotina, Ácido fólico, Niacina (NE), ácido pantoténico, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, selenio, Zinc.

Lee mas
Detalles del producto
201951

Secciones