PRODEFEN PLUS 10 SOBRES
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

Complemento alimenticio con 7 cepas de microorganismos viables liofilizados y fructooligosacáridos

Lee mas
11,93 €
Últimas unidades en stock
CN:
194525
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Prodefen Plus ayuda a regular la flora y el tránsito intestinal reforzando el sistema inmunitario. Su fórmula ha sido mejorada gracias al aumento de concentración de probióticos, prebióticos y fructooligosacáridos para beneficiar la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, mejorar el tránsito y fortificar las defensas naturales.

Incluye siete cepas de bacterias existentes de modo natural en el sistema digestivo, incluso una cepa concreta que el propia del intestino infantil Bifidobacterim Infantis beneficiando la repoblación y regeneración de la flora de bacterias beneficiosas que recubren las paredes del intestino.

MODO DE EMPLEO: Te recomendamos tomar un sobre al día, disuelto en un vaso de agua, durante o después de las comidas.

INDICACIONES: Indicado para beneficiar la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, mejorar el tránsito y fortificar las defensas naturales.

CONTRAINDICACIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

COMPOSICIÓN: Prodefen Plus composición: Fructooligosacáridos, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, Streptococcus thermophilus, Bifidubacterium breve, Lactobacillus acidophilus, Bifidubacterium infantis, Bifidubacterium bulgaricus.

Lee mas
Detalles del producto
194525

Secciones