DUPLO IRALTONE AGA 120 capsulas
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DUPLO IRALTONE AGA 120 capsulas

DUPLO IRALTONE AGA ANTICAIDA

Lee mas
31,52 € (impuestos inc.)
No hay suficientes productos en stock
CN:
124170
Productos relacionados
Descripción
Complemento nutricional que actúa sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y protegido. Actúa frente al estrés oxidativo, gracias a su completa composición en aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos. Aporta un mecanismo integral, que favoreciendo el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar.
Proporciona un pelo, fuerte, sano y brillante.
Se recomienda comenzar el tratamiento con un plan de choque de 2 cápsulas al día, disminuyendo a 1 cápsula diaria, transcurridos 15 días.
Indicaciones
Complemento nutricional Ideal en personas con cabellos finos, lacios, sin brillo, y/o con una caída acentuada que desemboca en una disminución progresiva de volumen capilar, así como coadyuvante en tratamientos de alopecia androgenética. Durante estados fisiológicos que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobreesfuerzos físicos o psíquicos), en dietas de adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados.
Contraindicaciones
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
No superar la dosis diaria recomendada.
Aceite de semilla de calabaza, L-metionina, L-cistina, taurina, concentrado de soja, glutation reducido, antioxidante natural de síntesis endógena, zinc, hierro, cobre, selenio, vitamina E.
Lee mas
Detalles del producto
124170

Secciones