Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Evita picaduras con repelentes de mosquitos Goibi

Publicado en1 Semana hace por

La llegada del calor, las altas temperaturas y el verano, también hace que la aparición de insectos sea constante. Para que no arruinen tus momentos al aire libre y en plena naturaleza con molestas picaduras, necesitas los mejores repelentes de mosquitos. Estos productos de convertirán en tus amigos y aliados durante las semanas estivales que quedan por delante.

Si quieres dejar de ser el imán de todo tipo de insectos, desde Primera Farmacia te damos a elegir entre diferentes repelentes de mosquitos. La marca Goibi cuenta con una enorme variedad de productos y formatos para todos los miembros de la familia. Sea cual sea el que escojas, te garantizamos la máxima efectividad, aunque deberás fijarse en la etiqueta para saber si son aptos para todos. ¡Elige ya tu repelente y olvídate de las picaduras!

Variedad de repelentes de mosquitos Goibi

- Goibi Spray Repelente De Insectos Citriodiol 100 Ml: se trata de un spray repelente de insectos de fácil aplicación a base de ingredientes naturales que protege eficazmente a toda la familia. Es 100% natural (con aceite de eucalipto) y perfecto para usar al estar en contacto con la naturaleza. Aporta una protección de hasta 12 horas contra mosquitos, 6 horas contra mosquito tigre y 9 horas contra garrapatas. 

- Goibi Spray Repelente Insectos Familia 100 Ml: se trata de una solución natural en formato de spray que evitará que se produzcan las molestas picaduras de mosquito y otros insectos. Lo puede utilizar toda la familia y también niños que tengan más de 3 años. Su formulación es eficaz contra el mosquito tigre. Tras aplicar estaremos protegidos de las picaduras de mosquito durante 7 horas. 

- Goibi Spray Xtreme Forte 75 Ml: es la elección más adecuada para proteger tu piel y la de tu familia durante 8 horas en viajes a zonas de muchos mosquitos y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Está indicado solamente durante la estancia en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria o fiebre amarilla.

- Goibi Pulsera Citronella Stars Wars Bb8: se trata de pulseras de citronella que, gracias a su radio de difusión, son idóneas para toda la familia para realizar actividades al aire libre. Su resistencia al agua y sus dos recambios permiten una duración de 30 días. Hay varios modelos diferentes donde escoger. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones