Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prepara el kit infantil para los campamentos de verano

Publicado en2 Semanas hace por

La llegada del verano, también trae consigo la celebración de campamentos de verano para nuestros hijos. La preparación de la maleta o mochila a veces supone un reto mucho más grande de que se pueda imaginar. No solo tendrás que incluir ropa como camisetas, pantalones y bañador; también un kit infantil de productos interesantes para protegerles en todo momento.

Los campamentos de verano suelen desarrollar actividades al aire libre aprovechando la buena climatología de esta época estival. Desde Primera Farmacia queremos darte a conocer nuestro kit infantil perfecto con productos para el cuidado de la piel y la protección frente a piojos, insectos y el sol; donde no debes olvidar nunca el gel hidroalcohólico y las mascarillas. ¡Apunta!

Productos interesantes para el kit infantil veraniego

- Protección solar: posiblemente sea el producto más importante en esta época del año. Debes hacerte con un protector solar infantil que se adapte a su tipo de piel y eviten que los niños se queman con el sol. Además, tendrás que explicarle la importancia de la reaplicación cada dos horas para crear un cuidado de la fiel eficiente y duradero. Sin olvidar tampoco un protector labial para sus labios.

- Repelentes: con la cantidad de actividades que realizan los campamentos de verano al aire libre, eso significa estar en pleno contacto con la naturaleza. Los repelentes de mosquitos protegerán a tus hijos de las picaduras de estos animalillos y otros insectos. Tampoco olvides otro tipo de repelentes como son los antipiojos. Sobre todo, lociones que prevengan el contacto ya que como sucede en el colegio, los campamentos son espacios donde el contagio se produce con mucha facilidad.

- Golpes y rozaduras: entre juegos, escapadas, senderismo y diversas actividades, es normal que los niños corran y se caigan. Para que no tengas que preocuparte por las consecuencias, mete en su kit infantil también alguna pomada para golpes y caídas. Una solución ideal para refrescar y proporcionar confort aliviando las molestias tras un golpe.

- Accesorios: en la maleta o mochila para el campamento de verano, no pueden faltar otros complementos o accesorios interesantes para su protección. Son por ejemplo las gafas de sol homologadas, gorras para protegerse de la radiación UVA/UVB y botella llena de agua para evitar la deshidratación debido a las altas temperaturas.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones