Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ejemplos de autobronceadores para un tono dorado ideal

Publicado en3 Semanas hace por

Con la llegada del verano, todos y todas queremos tener un bronceado precioso. A veces es difícil de conseguir por no tener el suficiente tiempo para tumbarnos al sol; o porque nuestro tipo de piel no se “dora” de la misma forma que otras. Para todas esas personas se han creado los autobronceadores que te proporcionarán una sensación de piel menos blanca este verano.

Desde Primera Farmacia tenemos a tu alcance una serie de ejemplos de productos autobronceadores que querrás tener en estos meses de calor. Una solución rápida y eficaz si tienes problemas de piel como alergias o intolerancias solares. De esta forma lograrás un dorado perfecto en un tiempo récord. ¿Los has probado ya?

Ejemplos de autobronceadores en Primera Farmacia

- Vital Plus Rapid Bronze Crema Fluida 100 Ml: se trata de un tratamiento dermocosmético en formato de crema para cara y cuerpo, estudiada específicamente para preparar la piel para la exposición solar aumentando y acelerando el proceso natural de la protección cutánea. Además, es capaz de acelerar el bronceado aumentando su intensidad y duración. Es óptima también como crema hidratante después del sol para mantener el bronceado.

- Comodynes Self-Tanning 8 Toallitas: broncean uniformemente la piel de la cara y el cuerpo en tan solo 3 horas de una forma segura y limpia. Se consigue un tono natural y saludable, sin efectos secundarios, no manchan. Su fórmula con un complejo hidratante elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Su perfume no deja ningún aroma en la piel. 

- Avene Leche Autobronzeadora: es ideal para obtener, en sólo una hora y sin sol, un bonito tono uniforme y natural. La leche autobronceadora hidratante se adapta más particularmente a las pieles sensibles que también hidrata. Es ligera, no grasa y delicadamente perfumada. Se aplica fácil y rápidamente sin dejar ninguna mancha o demarcación, es hipoalergénica y no comedogénica. Permite obtener un bronceado natural en 1 hora gracias a la acción de la Dihidroxiacetona.  

- Heliocare 360º Color Gel Oil-Free Spf50 Bronze Intense 50 Ml: evita la aparición de alergias solares por su máxima cobertura de filtros. Su tono de color bronze intense, se adapta al tono de la piel y proporciona un acabado natural en las pieles más morenas. Como crema hidratante de uso diario con la máxima cobertura de filtros. Permite su uso en todo tipo de pieles, normales, mixtas y grasas. Fotoprotector de primera elección para combinarlo con tratamientos antiacné o despigmentantes.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones