Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Características y razones para usar autobronceadores

Publicado en1 Mes hace por

¡El verano ha llegado! Llevamos mucho tiempo esperando esta época estival cargada de ocio, relax y días de vacaciones. Es el momento para deshacernos de la ropa y refrescarnos de las altas temperaturas en la piscina o la playa. Sin embargo, a veces lucir un bronceado bonito es bastante complicado ya sea por tu tipo de piel o la falta de tiempo para tomar el sol.

Para esas personas que quieren un dorado ideal para este verano, hay una solución fácil y sencilla que te dará un toque especial al moreno, los autobronceadores. Desde Primera Farmacia queremos darte las claves para apostar por los autobronceadores este verano.

Cómo y por qué emplear autobronceadores

Lo cierto es que la tendencia de usar autobronceadores sigue creciendo año tras año. Son productos capaces de proporcionar una sensación de piel menos blanca. A la vez que evitan el riesgo de exposición al sol cuando existe algún tipo de fotosensibilidad, problemas de piel como alergias o intolerancias solares

Son muy demandados por los clientes y la industria cosmética ha sabido encontrar un filón en ellos creando diferentes variedades para adaptarlos a cada tipo de piel. Son ideales para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, pero quieren lucir un tono dorado ya que producen un bronceado artificial muy conseguido.

Sin necesidad de exposición solar, su funcionamiento está basado en una reacción química diferente al proceso natural que tiñe la piel de manera temporada. Es decir que tendrás este estupendo bronceado que prolonga sus efectos entre 5 y 7 días. Todo dependerá de tu tipo de piel y la forma de regeneración de la misma.

Anteriormente los autobronceadores dejaban un efecto naranja desagradable y un color demasiado artificial y fuerte. Han sabido evolucionar con el paso de los años para tener un color mas uniforme y de rápida absorción. Todo para lograr un tono más natural para tu bronceado, tanto en verano como en invierno.

¿Te atreves a probar nuestra variedad de autobronceadores?  

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones