Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Qué es la bruma solar?

Publicado en1 Mes hace por

Según se aproxima el verano, comenzamos a preocuparnos cada vez más de los efectos que el sol suele hacer en nuestra piel. Aunque debemos llevar a cabo una protección a lo largo de todo el año, con la llegada del calor nos encontrados más expuestos a las consecuencias negativas que pueden acarrearnos.

Uno de los productos más desconocidos y que resultan ideales para esta época del año son las brumas solares. Permite reponer cómodamente la protección solar a lo largo del día, por lo que podemos llevarlas a cualquier parte y aplicar en cualquier momento. No deja rastro del producto en las manos y es muy fácil de aplicar al ser un spray. Por eso desde Primera Farmacia te damos a conocer algunas de nuestras brumas solares que podrías emplear en estos meses de altas temperaturas.

Ejemplos de brumas solares en Primera Farmacia

La bruma solar puede extender el filtro solar sobre el rostro maquillado sin necesidad de otra base de crema protectora, algo que a muchas les supondrá una gran ventaja. Lo mismo que ocurre con las mascarillas, así que no es necesario aplicar otro fotoprotector. La bruma resulta conveniente porque no mancha ni pringa la mascarilla. Ideal para esos días en los que salimos de casa para pasear o tomar algo en una terraza.

Pensando en estos momentos, hemos seleccionado algunas brumas solares increíbles y muy eficaces para este verano.

- Capital Soleil Bruma Invisible 50+: se trata de una bruma hidratante e invisible con protección reforzada anti-UV (UVB+UVA). Tiene un efecto frescor y acabado seco sin alcohol ni parabenos. Es resistente al agua e hipoalergénico. Está indicada para la piel sensible.  Para ello agita bien antes del uso hasta oír el movimiento de la bola del interior. Aplique el producto justo antes de la exposición, renovar con frecuencia y generosamente para mantener la protección. No vaporizar directamente sobre el rostro. Evitar el contorno de los ojos y contacto con textiles. 

- Anthelios Bruma Invisible Xl Spf 50 200 Ml: se trata de una bruma destinada al rostro y el cuerpo. Tiene una textura fluida y ligera, de fácil absorción y una alta Protección UVA/UVB. Es un formato ideal para toda la familia resistente al agua y dermatológicamente probado. La piel está protegida contra las quemaduras solares, reacciones de la piel o los daños celulares producidos por los UV. Para ello agitar antes de usar y aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones