Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores tratamientos anticelulíticos y reductores

Publicado en1 Mes hace por

El verano está a la vuelta de la esquina. Es posible que está época previa sea un poco estresante entre los cambios de armario y la operación bikini. Se trata del último empujón para lucir una silueta perfecta cuando vayas a la playa o a la piscina, y eliminar así los kilos cogidos en el invierno.

Es posible que además de bajar de peso, también quieras hacer frente a la temida celulitis. Es una alteración del tejido cutáneo que se manifiesta con nódulos adiposos, piel de naranja y retención de líquidos cutáneos. Desde Primera Farmacia queremos ayudarte a decir adiós a ese problema para que luzcas una piel mucho más lisa y esvelta este verano.

Cómo combatir la celulitis con los tratamientos específicos

La celulitis se convierte en el primer problema antes de la llegada del verano. Afecta al 90% de las mujeres y el 20% de los hombres. Las zonas que son más propensas a sufrir esta acumulación de grasa, agua e inflamación son los muslos, las cadenas y los glúteos.

Aunque no es posible deshacerte de ella al 100%, sí que se puede tratar y reducir si le ponemos mucha voluntad y constancia en los tratamientos escogidos. Está asociada con el sobrepeso, pero también existen otros factores que favorece su aparición como problemas hormonales o de circulación sanguínea, genética, alimentación desequilibrada, vida sedentaria y estrés.

Debes seguir siempre con una dieta equilibrada, hacer ejercicio de manera regular y acompañarte de un tratamiento específico para tratar la flacidez y la piel de naranja. Por eso muchas mujeres optan por la aplicación de cremas anticelulíticas para reducirla al máximo.

Un ejemplo que tenemos en nuestra farmacia online para acabar con este problema es Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara De Barro Corporal. La arcilla negra es el complemento perfecto porque forma una película sobre la piel que mejora la penetración de los principios activos. De esta manera reducirá la grasa localizada a la vez que drena el exceso de los líquidos cutáneos, suaviza y tonifica la piel.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones