Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cómo cuidar y proteger tu cabello en verano

Publicado en1 Mes hace por

Cuando llega esta época del año, hacemos mucho caso de la protección de nuestra piel tanto corporal como facial. Sin embargo, solemos descuidar nuestro cabello. De ahí que al final de esta época estival el resultado sea un pelo deshidratado, dañado, con las puntas abiertas, quemado y descolorido.

Desde Primera Farmacia queremos darte las claves para que sepas cómo cuidar y proteger tu cabello antes de la llegada del verano, de las altas temperaturas y el calor. Este año, descubre cómo tener un pelo perfecto capaz de sobrevivir al sol, a la playa, a la piscina, a la arena y al cloro.

Consejos para cuidar tu cabello durante el verano

- Cortar las puntas: uno de los primeros consejos tiene relación con tus puntas. Antes de que llegue el verano, córtate las puntas para sanearlas. En especial si las tienes abiertas y secas. Así no se estropearán más y conseguirás lucir un pelo realmente perfecto y sedoso en esta época del año.

- Teñir o decolorar: si has pensado en teñirte o decolorarte el pelo, es mejor que lo hagas antes de que comience el verano. Se trata de tratamientos agresivos para el cabello, por lo que es mejor realizarlo cuando aún no te has expuesto a todo tipo de situaciones que pueden dañarlo como la continua exposición solar, el cloro de la piscina o la sal del mar.

- Agua fría: aunque no lo sepas, lavar tu cabello con agua fría tiene enormes beneficios. Durante la época de máximo calor del año, puedes hacerlo ya que también te refrescará. Además, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que contribuye a potenciar la salud capilar.

- Productos capilares: en los meses de verano, tendrás que acompañarte por una serie de cosméticos que ofrezcan una protección extra a tu cabello. Entre ellos destacamos por ejemplo el uso de acondicionadores y mascarillas que protegerán al mismo tiempo que hidratan tu melena.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones