Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

¿Qué regalar el Día de San Valentín?

Publicado en3 Semanas hace por

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El Día de los Enamorados es un día muy especial para muchas personas que comparten el 14 de febrero con su media naranja. Sin embargo, cada vez más la gente sin pareja celebra el amor que siente por las personas que le rodea; sus seres queridos como amigos, compañeros o familia.

De esta manera, el Día de San Valentín se convierte en un día para celebrar el amor. También el respeto y una manera de premiar a tus seres más allegados con una pequeña muestra de afecto. Para conseguirlo, en la tienda online de Primera Farmacia queremos darte las mejores ideas para lograrlo. Ponemos a tu alcance una gran cantidad de productos especiales, aquí tenéis solo una muestra:

Ejemplos de regalos perfectos para San Valentín

- Pack Neutrogena Hydro Boost crema gel 50 ml: la hidratación que tu piel necesita para estar suave y elástica con un pack ideal para regalar. La crema gel es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día; mientras que con Hyaluronic Gel Matrix, la crema-gel contorno de ojos anti-fatiga tendrás un efecto triple acción te ayuda a iniciar el día.

- Neceser Viaje Uriage: está compuesto por una crema lavante con base limpiadora cremosa, espumosa y perfumada que limpia la piel, agua termal de Uriage para aliviar, hidratar y proteger las pieles sensibles, crema de agua para ese cuidado de textura ligera y fundente que hidrata, champú suave regulador que limpia el cabello con suavidad y agua micelar termal que desmaquilla, limpia e hidrata con suavidad las pieles sensibles, normales y secas.

- Pack Skin Active Matrix 50 Gr+Cellular 50 Gr: este pack cuenta con una crema de día antioxidante y antiarrugas que reconstruye la matriz extracelular y unifica el tono de la piel, aumentando su firmeza y suavidad. En el pack hay un complemento perfecto para un tratamiento global antiedad de alto rendimiento, Neostrata Skin Active Cellular Restoration, una crema tratamiento de noche, antiarrugas y retexturizante. 

- Pack Endocare Radiance Contorno De Ojos + C Ferulic Edafence Serum: este pack increíble está compuesto por un contorno de ojos de uso diario que trata, protege y ayuda a corregir la piel del contorno frente al envejecimiento causado por los agentes agresores externos. Pero también, de un serum antipolución con actividad antioxidante y reparadora que completa fórmula incluyendo vitamina C y ácido ferúlico.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones