Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Cómo cuidar la piel en invierno

Publicado en1 Mes hace por

El frío del invierno y las bajas temperaturas actuales, pueden hacer que partes de tu cuerpo se sientan resentidas. Entre ellas por ejemplo la piel que es muy sensible a los cambios de temperatura y las inclemencias del tiempo como nieve, lluvia o viento que la deterioran.

De hecho, si no la cuidas como es debido, corre el riesgo de deshidratarse y no cumplir con una de las funciones más importantes: proteger nuestro organismo de los agentes externos. Por eso, desde Primera Farmacia queremos darte unos consejos, claves y recomendaciones de productos para saber los perfectos cuidados de la piel durante el invierno.

Síntomas y recomendaciones para tu piel en invierno

La tirantez, el agrietamiento o la descamación son síntomas que pueden darse por la sequedad de la piel en invierno. Cuando descuidas su cuidado, producirá envejecimiento prematuro y hará que luzca más apagad. Es el motivo por el cual tienes que hacer lo posible para que tu piel esté siempre hidratada y el primer paso es beber el agua suficiente que tu cuerpo demanda.

A partir de ahí también debes ayudarte con cremas hidratantes que más allá de su capacidad protectora, tienen otras funciones esenciales: regular la temperatura, eliminar las toxinas o absorber la vitamina D del sol, entre otros. Complementa esta rutina con un protector solar para aplicar antes de salir de casa y cremas para manos que las mantengan hidratadas evitando grietas y heridas con el frío.

Productos para cuidar la piel en invierno

 

- Vichy Aqualia Thermal Hidratante Rica Tubo 40 ML: se trata de la nueva generación de hidratantes para una piel suave e hidratada. Utilizándola a diario, las sensaciones de tirantez disminuyen significativamente. Particularmente adaptada a las pieles sensibles ya que es rica en 15 sales minerales, tiene una textura fresca y fundente para deslizarse perfectamente para lograr una absorción inmediata.

- NEUTROGENA hidratación profunta 400 ml: se trata de una fórmula para una piel tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Aporta a tu piel una hidratación óptima durante 24 horas donde es más necesario. Gracias a su composición con glicerina, parafina y vitamina E alivia, suaviza y protege frente a todas las agresiones externas. Sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones