Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Complementos alimenticios para controlar tu peso

Publicado en1 Mes hace por

Volver al peso ideal después de las ingestas navideñas no es una tarea sencilla. Durante las vacaciones dejamos de lado nuestra rutina diaria de ejercicio, deporte y alimentación para hacer ingestas demasiado calóricas. Los dulces, el roscón y el chocolate no ayudan en esta ecuación en la que solemos regresar a la rutina con 2 o 5 kilos de más.

La semana pasada te dábamos unos consejos para volver a los hábitos saludables, bajar esos kilos extra ganados en Navidad o empezar una perdida de peso progresiva como objetivo de 2021. Desde Primera Farmacia te queremos prestar toda la ayuda posible, por eso te damos a conocer algunos suplementos alimenticios que podrían echarte una mano a la hora de controlar o bajar de peso.

Lista de complementos para controlar tu peso

- Lipograsil Clasico Plan Activa 50 Comprimidos: se trata de un complemento alimenticio para el control de peso que favorece la regularidad intestinal. Con alcachofa que favorece la digestión de las grasas y la eliminación del colesterol; Fucus que da sensación de saciedad; y cáscara sagrada para regular el tránsito intestinal. También es adecuado en dietas de adelgazamiento que provocan dificultad para ir al baño.

- Redugras Aquaslim Monodosis 20 Viales + Stevia: se trata de un complemento alimenticio formulado para quemar la grasa localizada en el vientre, caderas y muslos. Tiene acción anticelulítica y drenante y está elaborado a base de plantas, L-carnitina, vitaminas y potasio. Contiene antioxidantes que protegen las células y tejidos contra la oxidación provocada por los radicales libres; ortosifón que facilita la pérdida de peso; mate que mejora el drenaje; potasio para el mantenimiento de la presión arterial y eliminación de líquidos; y vitamina C que mejora la formación de colágeno.

- Aboca Adiprox 50 Cápsulas: se trata de un complemento alimenticio que ayuda eficazmente en el control del peso corporal en el ámbito de dietas hipocalóricas. Su fórmula contiene extracto liofilizado de Té verde y semillas de Uva que aportan propiedades antioxidantes y favorecen la microcirculación. Indicaciones Indicado para favorecer el metabolismo de las grasas, coadyuvando la fisiológica funcionalidad del tejido adiposo.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones