Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Consejos para volver a tu peso tras las vacaciones

Publicado en1 Mes hace por

Volver a la rutina tras los días libres de Navidad y meterte de lleno en la oficina, no es nada fácil. Además de poder padecer el síndrome post vacacional, también ha habido cambios en cuanto a la alimentación que quizás quieras solucionar. De media, tras un periodo vacacional como son las navidades es posible subir entre 2 y 5 kilos en la báscula.

Las comidas fuera de casa, los picoteos entre horas, las cenas demasiado copiosas y un sinfín de ingesta calóricas como turrones, alcohol, mazapanes o chocolate son los causantes de ese incremento de peso. En Primera Farmacia queremos ayudarte a volver a tu peso ideal, por eso te damos consejos para que vuelvas a tener unos hábitos de vida saludables.

Recomendaciones para llevar una dieta equilibrada

- Dieta equilibrada: no solo incluyen la hidratación adecuada entre 1,5y 2 litros de agua al día, también tener especial cuidado con las comidas. Una dieta equilibrada se basa en el consumo de todo tipo de alimentos beneficiosos para tu organismo como hortalizas, verduras, frutas, pescados, legumbres, cereales y carnes magras. Olvídate ya de los dulces y el alcohol que solo tiene calorías vacías.

Controla los horarios: la Navidad trae un descontrol en los horarios de las ingestas diarias. Con el regreso a la vida laboral, tendrás que reorganizar tus horarios para realizar las comidas siempre a la misma hora. Además, no olvides hacer siempre las cinco comidas diarias recomendadas, con ello evitaremos los momentos de ansiedad y gula a lo largo de la mañana o de la tarde.

- Haz ejercicio: hacer deporte seguramente no haya estado en tu agenda navideña. Es normal descuidar el ejercicio físico durante las vacaciones, pero es importante retomarlo cuando todo vuelve a la normalidad. Intenta practicar algo de deporte 3 veces por semanas durante al menos 30 minutos, poco a poco empezarás a notar la diferencia.

Ayuda extra: si eres de las personas a las que les cuesta un poco perder esos kilos de más y tu médico te recomienda un empujón, en Primera Farmacia podemos ayudarte. Contamos con algunos complementos y suplementos adelgazantes que te echarán una mano para que la báscula baje un poquito más deprisa.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones