Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Lista de propósitos saludables para 2021

Publicado en2 meses hace por

¡Feliz año 2021! Con la entrada del nuevo año y nuevo mes, es normal que en nuestra cabeza empiecen a resonar una lista enorme de propósitos que cumplir a lo largo de los próximos 365 días. Aunque hay mucho tiempo, debes ser constante si quieres alcanzar tus objetivos y luchar por ellos como nunca.

Seguro que entre esos propósitos existe alguno relacionado con la salud o la pérdida de peso, son comunes en esta época del año. Por eso desde Primera Farmacia queremos darte a conocer una serie de propósitos saludables para 2021, donde no solo está la buena alimentación o hacer ejercicio, sino que ponemos a tu alcance muchos más si realmente quieres cuidarte como es debido.

Guía de buenos propósitos saludables en 2021

- Ejercicio: es uno de los primeros pasos si lo que quieres es cuidarte de verdad en 2021. Mantenerse activo es muy importante, por eso debes encontrar los días y los huecos para hacerlo. Debes comprometerte y sacar varios días a la semana para hacer algo de ejercicio, apuntarte al gimnasio, acudir a un centro o hacer deporte al aire libre con tus amigos.

- Alimentación: no sirve de nada hacer mucho ejercicio, si después la alimentación no es la idónea. Solo tienes que seguir una dieta equilibrada y sana como la mediterránea. Dejas atrás los procesados, las salsas y los fritos; sustitúyelos por más frutas y verduras. Es importante tener una alimentación con todas necesidades nutricionales de acuerdo a tu edad.

- Descanso: a veces el ritmo de vida que llevamos entre el trabajo, las quedadas, el ejercicio y la vida social; no nos deja dormir las horas que deberíamos. Este año nuevo, intenta hacer caso a los expertos y descansar al menos entre 7-8 horas cada noche. Es lo que nuestro organismo necesita para recuperarse de la actividad diaria y que los tejidos se regeneren.

- Estrés: sin duda, el estrés es uno de los grandes males del siglo XXI. Ahora que comienza 2021, debes aprender a controlar el estrés para evitar la ansiedad. Es lógico que estemos sometidos a mucha presión entre el trabajo y el resto de actividades a lo largo del día, pero tendrás que saber organizar tu tiempo y priorizar tareas para disfrutar de tu vida plenamente y sin problemas.

- Fumar: si aún tienes el habito de fumar, es el momento de dejarlo para siempre. Tal vez sea uno de los propósitos saludables más repetidos y también más difíciles de conseguir. Pero debes saber que el consumo de tabaco contribuye al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, cáncer de pulmón y otras consecuencias graves para la salud.

- Tiempo: otra cosa que debes cambiar en el nuevo año, es dedicarte más tiempo a ti mismo. Al mismo tiempo que evitas el estrés, te sentirás realizado en las actividades que te apetezca hacer: un masaje, meditación, pintar, leer, escribir… te ayudará a mantener tu salud y mantendrá tu motivación bien alta en cualquier cosa que te propongas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones