Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Pautas para cuidar los pies con calor

Publicado en1 Mes hace por
Favorito0

Aunque el verano está a punto de acabarse, las altas temperaturas y el calor aún no nos han abandonado. Buscamos las prendas más veraniegas y frescas para hacer frente al intenso calor, algo que se aplica también al calzado y cuidar los pies con calor. Dejamos atrás las botas y los zapatos para sacar el zapato abierto como chanclas y sandalias.

Este tipo de calzado no siempre es bueno para cuidar los pies, ni tampoco si quieres lucirlos como se merece. Es posible que hayas descuidado un poco la belleza de tus pies al estar tan tapados. Por eso desde Primera Farmacia te damos unas pautas para cuidar los pies mientras dure el calor del verano.

Consejos para cuidar los pies en vacaciones

Cuidar los pies no solo es cortar las uñas de forma habitual. Para sacarles el máximo partido el primer es la higiene. Además de la ducha, debes lavarlos tantas veces como quieras con agua tibia o fría. Dejarlos metidos en agua durante un rato para que se relajen y descansen aún más. Si quieres que queden suaves, deberás exfoliarlos al menos una vez a la semana.

La hidratación de tus pies es fundamental y las cremas hidratantes te ayudarán en este proceso. Como por ejemplo Neutrogena Pies Crema Absorción Inmediata que hidrata durante 24 horas gracias a su textura ligera de absorción rápida que no deja una sensación grasa. Su eficacia hidrata en profundidad tratando los pies secos y dañados y permite calzarse en solo unos segundos tras su aplicación

Otro gran problema es la zona de los talones ya que se resecan con facilidad y quedan antiestéticos. Para mejorar su aspecto, usa Ureadin Podos Reparadores Talones y Pies, un concentrado de activos con urea que repara, suaviza e hidrata pies y talones con grietas y zonas engrosadas. Está formulado específicamente para el cuidado de los pies con engrosamientos epidérmicos, durezas, callosidades, grietas, descamación y tono amarillento.

Para cuidar los pies al máximo y que no tengan malos olores, te recomendamos Funsol Spray. Un desodorante antitranspirante que, gracias a sus ingredientes activos de acción antifúngica y antibacteriana, crea un medio adverso para microorganismos que causan el mal olor y controla el sudor. Está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión