Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Aplica tu aftersun tras una exposición solar

Publicado en2 meses hace por
Favorito0

Durante el verano y las constantes salidas a la playa, la piscina o simplemente tomando el sol en una terraza, un cosmético imprescindible en el neceser es el aftersun. Igual que empleamos nuestro protector solar o fotoprotector a diario, el aftersun no debe faltar ya que mantiene la piel cuidada y la protege tras una exposición solar.

Es un producto esencial para el cuidado post solar ya que necesitamos usarlo para reducir la temperatura de la piel, así como su enrojecimiento. Además, este cosmético también favorece la deshidratación y descamación, por lo que se vuelve esencial para una hidratación extra tras volver de un día fuera de casa.

Emplear un aftersun de manera regular durante el verano te ayudará a regenerar la piel para lucirla más sana, hidratada y bonita. Es capaz de nutrir la piel a la vez que alarga el bronceado aportando el confort y frescor que necesita, incluso es recomendable para prevenir su envejecimiento prematuro. Para comprobarlo, solo tienes que probar alguno de los aftersun que te ofrecemos en la tienda online de Primera Farmacia.

Ejemplos de aftersun en Primera Farmacia

- Piz Buin Aftersun Spray Expres: es un spray a base de ácido hialurónico que proporciona alivio inmediato en la piel después de haber tomado el sol. Ofrece 48 horas de hidratación mientras refresca y calma la piel. Restaura el equilibrio de la hidratación natural de la piel. Su textura no es grasa y es de rápida absorción para dejar la piel más suave.

- La Roche Posay Posthelios Aftersun Cara y Cuerpo 400 Ml: Leche que aporta hidratación para después del sol en forma de gel. reparando, suavizando y restaurando los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol. Fácil de aplicar. Enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación. La sensación caliente y de quemazón se suaviza. La piel se nutre e hidrata.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión