Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

¿Qué llevar en tu botiquín de viaje?

Publicado en2 meses hace por
Favorito0

Tras el confinamiento, la desescalada y la “nueva normalidad” necesitamos un poco de tiempo para desconectar. El verano se ha convertido en el destino favorito para irnos de vacaciones. Las altas temperaturas favorecen las salidas y las ganas de estar en la calle. Para prepararte para ese tiempo de ocio en el que olvidarte un poco de todo (pero siguiendo las medidas preventivas sanitarias) es normal que en la maleta metas muchas cosas.

Además de la ropa, el calzado o los cosméticos, no puedes olvidar un pequeño botiquín de viaje. Se trata de una serie de productos imprescindibles para actuar si ocurre algún tipo de accidente en tus vacaciones. Por eso, desde Primera Farmacia te hacemos una lista de los artículos que son básicos en este tipo de botiquín en el que ya no puede faltar nunca tus mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Productos indispensables en tu botiquín de viaje

Lo primero que debes incluir es la medicación habitual que estés tomando. Si llevas a cabo algún tipo de tratamiento médico, no lo dejes de lado por estas de vacaciones. Te vendrán muy bien algunos analgésicos para el dolor de cabeza, antiinflamatorios para posibles dolores musculares o antihistamínicos para frenar los síntomas de la alergia si éstos llegarán a producirse.

Algo que suele ser habitual cuando viajamos fuera de casa es cambiar nuestros hábitos alimenticios y nuestras rutinas diarias. Dejamos atrás el deporte y la dieta equilibrada para “disfrutar” del momento. Eso puede acarrearte más de un problema, como pueden ser estreñimiento o diarrea. Incluye laxantes o antidiarreicos en tu botiquín de viaje para estos problemas.

Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, pequeños cortes, caídas o heridas. Para que estés preparado, mete en tu botiquín una serie de tiritas, gasas, esparadrapos, puntos de sutura, agua oxigenada… Son útiles los apósitos contra las rozaduras o las ampollas si vas a tener unas vacaciones moviditas caminando mucho.

Al ser verano, las vacaciones no se conciben sin otros dos productos indispensables. Por un lado, el protector solar para proteger tu piel de las exposiciones solares y evitar así quemaduras, fotoenvejecimiento, manchas y la posibilidad de desarrollar cáncer de piel. Y, por otro lado, repelente de insectos para que puedas disfrutar de tus vacaciones manteniendo a los mosquitos bien alejados.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión