Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cosmética como regalo femenino en Navidad

Publicado en9 meses hace por

Con la Navidad contando los días para empezar a celebrarse, todos nos afanamos en estar preparados. Aunque los niños son los verdaderos protagonistas de estas fechas, los regalos son bien recibidos por todos los sectores de la población. Con la llegada de Papa Noel, los Reyes Magos y los intercambios de Amigos Invisibles, es lógico que nos volvamos un poco locos buscando lo mejor para cada uno.

Desde Primera Farmacia apostamos por la salud y la cosmética para regalar en Navidad a las mujeres de la familia. Para tu tía, tu sobrina, tu madre, tu hija, tu abuela, tu amiga, tu novia o tu compañera de trabajo, tenemos los mejores packs cosméticos. Si ellas no se los compran, es el momento de regalárselos y celebrar el amor que sientes por ellas.

Aquí tenéis una pequeña muestra de todos los packs de cosmética que están disponibles en farmacia. ¡Navega en nuestra tienda online y encuentra lo que necesitas!

Ejemplos de regalos cosméticos para mujeres en Navidad

- Cantabria Endocare Protocolo Antioxidante Antipolución: se trata de un pack antioxidante iluminador para todo tipo de pieles. Cuenta con una innovadora tecnología patentada antipolución con eficacia demostrada frente a la contaminación. Incrementa firmeza y elasticidad y usa la vitamina C y el ácido ferúlico que proporcionan una potente acción antioxidante e iluminadora sobre la piel. 

- Eucerin Hyaluron-Filler Antipigment: se trata de un pack que contiene Corrector de manchas 5ml Crema de día que reduce y previene las manchas, resultados visibles en 2 semanas. También Eucerin Anti-Pigment Corrector Manchas 5 ML Lápiz corrector de manchas que reduce las manchas oscuras eficazmente y previene su reaparición. Lo mejor para regalar esta navidad y tener una piel uniforme. 

- Biretix Pack Duo: este pack incluye un gel anti imperfecciones y anti acné y un gel limpiador purificante. Si tienes la piel grasa, mixta o con tendencia acneica es necesario que uses productos específicos para evitar las imperfecciones causadas por la acumulación de residuos en el sebo de la piel. Para esto, el pack creado por Biretix puede ser tu mejor aliado.

- Pack Skin Active Matrix + Dermal Replineshment: está compuesto por una crema reestructurante que contribuye a remodelar el sostén dérmico. Contiene activos antiaging de última generación que favorecen la reconstrucción de la matriz extracelular y unifican el tono cutáneo. Y también una crema Replineshment para hidratar en profundidad para revertir la deshidratación y abordar la pérdida de firmeza y las arrugas. 

- Pack Neutrogena Rutina Facial Hidratante: contiene Hydro Bosst Gel De Agua para hidratar la piel intensamente y ayudar a fortalecer su resistencia para lucir un aspecto resplandeciente durante todo el día. Y también Hydro Boost Mascarilla De Noche Hidratante con fórmula de gel suavizante con efecto memoria para reducir los signos de fatiga y evita la deshidratación de la piel. Al instante la piel se rehidrata y permanece hidratada durante 24 horas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones