Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tratamientos anticelulíticos para el verano

Publicado en10 meses hace por

Si sigues buscando los mejores tratamientos para lucir la mejor figura durante el verano, la cuenta atrás ha comenzado. La época estival ha llegado y tienes que darte prisa para estar perfecta en la temporada de playa y piscina por excelencia. Ponerte vestidos cortos, faldas, shorts y camisetas de manga corta supone la llegada del verano y lucir piel el problema de la celulitis.

Se trata de un problema estético que afecta al 90% de la población femenina cuando hay una acumulación de grasa, agua e inflamación. Ante la llegada del calor, son muchas las mujeres que buscan tratamientos anticelulíticos con el objetivo de disminuir la piel de naranja. Aunque tenemos los mejores tratamientos anticelulíticos en Primera Farmacia, no olvides que será fundamental cambiar un poco tus hábitos para hacer frente a la celulitis.

Pautas y tratamientos contra la celulitis

Las zonas más afectadas por la celulitis suelen ser muslos, caderas y glúteos, aunque puede aparecer también en abdomen y brazos. Aunque suele asociarse al sobrepeso, la verdad es que son muchos los factores que pueden causar su aparición. Como, por ejemplo: problemas hormonales, problemas de circulación sanguínea, genética, alimentación desequilibrada, vida sedentaria o estrés.

Para mantener a raya la celulitis debes empezar por una alimentación sana y equilibrada. Aumenta el consumo de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra; desechando otros ricos en grasas y azucares. Limita también el consumo de sal, bebidas alcohólicas y refrescos azucarados y no olvides beber mucha agua. Todo ello tendrás que mezclarlo con ejercicio ya que el deporte se vuelve fundamental para combatir la celulitis. Es esencial que tengas una rutina deportiva apostando por ejercicios aeróbicos como correr, montar en bicicleta, andar, nadar…

Junto a ello, utiliza unas cremas anticelulíticas adecuadas, como las que te ofrecemos en nuestra farmacia online. Se convertirán en los mejores tratamientos anticelulíticos:

- Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara De Barro Corporal:  se trata de un tratamiento donde la arcilla negra se convierte en el complemento perfecto. Forma una película sobre la piel que mejora la penetración de los principios activos. Además, reduce la grasa localizada, drena el exceso de los líquidos cutáneos, suaviza y tonifica la piel.

- Babe Anticelulitica Reafirmante Crema: se trata de una crema cuya función es previne la aparición de celulitis, reafirmando la piel. Gracias a su fórmula favorece la eliminación de la grasa localizada y estimula circulación en aquellas zonas rebeldes. Indicado para todo tipo de pieles.

- Elancyl Slim Design Reductor-Tensor: se trata del primer reductor formulado con un activo inédito. Tiene una doble acción reductora: Instensyl para un efector tensor en la piel inmediato ultramotivador y duradero en el tiempo. Y para reducir el volumen abdominal, Slim Design que reúne activos específicos como la cafeína, la hiedra y el extracto de manzana.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones