Por qué usar protección solar todo el año
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por qué usar protección solar todo el año

Publicado en2 meses hace por

Nuestra piel ha estado “escondida” debajo de capas de abrigo durante todo el invierno y parte del otoño. Eso hace que pueda estar más sensible cuando llega la primavera y, por supuesto, el verano. Sin embargo, no debería ser así porque la protección solar no es solo para los días de máximo calor, es una actuación que debemos llevar a cabo durante todo el año.

 

Protegerse de los rayos del sol solo en verano es un error, aunque es verdad que la radiación del sol es mucho más intensa. Pero no hay que dejar que nuestra piel esté desprotegida. Ya que si la radiación penetra en la piel puede generar un daño todavía mayor. Si no quieres algo así, desde Primera Farmacia te damos a conocer una serie de beneficios de usar protección solar los 365 días del año.

Razones para usar protectores solares durante todo el año 

 

- Mayor hidratación: cuando incorporamos los protectores solares en nuestra rutina diaria de belleza, ayudamos a reducir los radicales libres. Nuestra piel se verá más sana y más protegida durante todo el día. Y de esta forma, los tratamientos de belleza serán más completos para una mayor hidratación y cuidado.

- Fotoenvejecimiento: uno de los principales problemas de la exposición solar es que acelera el envejecimiento de la piel. cuando los rayos UVA generan daños en las fibras de colágenos, es cuando se pierde elasticidad y empiezan a aparecer las primeras arrugas. Al emplear protectores solares durante todo el año, ayudamos a retrasar ese fotoenvejecimiento.

- Manchas: la exposición al sol de manera continuada sin la protección adecuada, hace que se produzca mucha melanina y de manera irregular. Así es como surgen las manchas en la piel. algo muy común en personas que trabajan al aire libre. Pero que se pueden evitar con la protección solar adecuada que consigue reducirlas.

- Enfermedades: el sol puede generar alergias, intolerancias, y por supuesto, cáncer de piel. a veces no le damos la importancia que se merece pro cuando la piel está enferme, todo el resto del cuerpo sufre. De ahí quesea tan importante proteger el cuerpo con las cremas solares adecuada que nos ayudan a minimizar el riesgo de enfermedades de la piel.

- Bronceado: usar un protector solar en cada estación del año, hará que la piel se encuentre preparada para los rayos UVB del verano. Así estará más sana y lista para recibir el impacto de las exposiciones solares con mayor seguridad. E incluso ayudamos a preparar la piel para un mejor bronceado.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones